La Chancla
*Sergio Madero (el de los puentes) sin jale la próxima administración.
*Pérez Cuellar sin equipo de trabajo.
*Mocken posiciona a sus alfiles.
Recientemente se ha intensificado la actividad llovisnal en ciudad Juárez, con esto se han incrementado las inundaciones en diversos sectores de la frontera dejando al descubierto las fallas estructurales, de calidad y planeación por parte, en su mayoría de Sergio Madero, responsable de Fideicomisos de Puentes, a quien tanto corral como Maru ya le hacen el fuchi por su insípida personalidad agachona y no sabe ni siquiera para donde correr en la siguiente administración.
——————————-
Pero a dónde plano se ve que les está llegando el agua al pescuezo es en el inexistente equipo del alcalde electo Cruz Pérez Cuellar.
Ya que en se rumoraba en el mundo de la grilla que “Cruzito” nunca pensó llegar a ganar la pasada contienda electoral y menos por tanta ventaja.
Sin embargo, estás sospechas cada vez se hacen notar más ya que recientemente se le puede ver en una foto muy sonriente con el eterno perdedor Javier González Mocken, quien al parecer está negociando con el próximo alcalde plazas dentro de municipio para su gente, uno de los nombres que suenan más aún que el del mismo Mocken está el de su fiel amigo Cesar Omar Muñoz para amachinar la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Denotando así que Pérez Cuellar carece de hombres y mujeres de confianza.
Cosa que habla bien de Cruz pero deja muy mal parado al ferviente morenista Armando Cabada, actual presidente en funciones de la Heroica y Saqueada Ciudad Juárez, ya que también se ha hecho público entre los pasillos del edificio administrativo municipal, que el alcalde electo no dará prioridad ni privilegios a la gente de Cabada Alvídrez.
Estamos rosando un mes para que se realice el cambio de administración municipal y los equipos para el cotorreo aún no están armados. Probablemente aquí se aplica el meme de “no sé qué sigue, nunca había llegado tan lejos”.